Sorteo viaje a Punta Cana

¡Una pareja viajará a este maravilloso destino del caribe!

El pasado viernes 30 de septiembre realizamos nuestro sorteo de un viaje a Punta Cana en el marco del mes de Amor & Amistad. El evento dio lugar en Panamericana y contó con el acompañamiento de la Lotería de Bolívar y Secretaría del Interior. Más de 1.600 clientes registraron sus boletas y depositaron en nuestra urna toda su confianza. Muchas emociones vivimos en el sorteo que arrojó como feliz ganadora a Lina Lizarazo, quien podrá ir con un acompañante a este encantador destino. Una aventura de 3 noches en el hotel Bahía Príncipe de Punta Cana / República Dominicana.

Punta Cana es uno de los destinos más apetecidos del caribe para disfrutar de vacaciones, luna de miel o aventura de amigos. Una de las tantas razones de por qué turistas de todo el mundo viajan para visitar este paradisiaco lugar además de sus cristalinas y blancas playas es: su clima agradable y variedad gastronómica. Lo curioso de la comida típica dominicana está en la mezcla de diversas culturas: africana, hispana, taína o de origen indígena. De tal manera que, esta variedad de sabores resultó en una gastronomía exótica que deleita a residentes y turistas. Playas tranquilas, vida nocturna, variedad gastronómica y excelente clima.

Caribe Plaza una vez más da la posibilidad de cumplir sueños. Viajar es el de muchos. Hoy, una ganadora lo convierte en realidad. Mañana podrás ser tú.

¡Nos encontraremos en una próxima parada con otro encantador premio por disfrutar! Caribe Plaza siempre en tu corazón.

Galería de imágenes: