POR MÁS AVENTURAS JUNTOS

POR MÁS AVENTURAS JUNTOS

Los clientes de Caribe Plaza Centro Comercial podrán participar a partir del día 15 de noviembre de 2022 y hasta el 24 de febrero de 2023 a las 4:00 p.m. en el sorteo de una (01) CAMIONETA FIAT PULSE DRIVE MT MODELO 2023.

  1.  Para tener derecho a redimir boletas el cliente deberá realizar compras iguales o superiores a $50.000.oo, por cada $50.000.oo el cliente recibe una (1) boleta en el punto de visado. 
  2.  Horario: Las boletas serán expedidas en el stand de servicio al cliente del Centro Comercial solamente en el siguiente horario: Domingo a jueves y Días Festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., con la excepción de los días 25 de diciembre de 2022 y 01 de enero de 2023 que no se tendrá atención al público. La entrega de boletas se suspenderá a las 4:00 p.m. del día 24 de febrero de 2023 para la selección de los participantes para el concurso en mención
  3. Fecha de la selección de los participantes: La selección se realizará el día 24 de febrero de 2023. La hora de la selección de los participantes en mención será entre las 5:00 y 6:00 p.m. en las instalaciones del centro comercial Caribe Plaza. 
  4. El participante solo dispone de una (01) oportunidad para ganar.
  5. Se extraerán al azar 05 boletas de la piscina destinada para la participación, de las cuales se llamará en el orden en el que fueron extraídas de la piscina, a la persona que aparezca registrada en la boleta. Se harán tres (03) intentos de contacto telefónico por boleta, hasta lograr comunicación con el posible participante, en el caso de no obtener respuesta telefónica, el centro comercial podrá extraer una nueva boleta hasta conseguir al posible participante.
  6. Las imágenes publicadas para representar algunos de los premios, pueden tener fines publicitarios y por lo tanto, no coincidir exactamente con los premios que serán entregados.
  7. Para tener derecho a redimir boletas el cliente deberá realizar compras iguales o superiores a $50.000, por cada $50.000 el cliente recibe una (1) boleta en el punto de visado.
  8. El cliente solo podrá ser ganador una única vez, en caso de salir favorecido nuevamente en alguno de estos, el Centro Comercial podrá acumular el premio o en su defecto sortearlo nuevamente.
  9. Se entregarán boletas por facturas que contengan valores fraccionados a partir de $20.000 pesos y acumulados únicamente de compras realizadas el mismo día en que se efectué esta.
  10. Las boletas serán expedidas en el stand de servicio al cliente del Centro Comercial solamente en el siguiente horario: Domingo a jueves y días festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. 
  11. Los impuestos de ganancia ocasional y los demás que se generen, serán asumidos por el ganador del premio.
  12. La administración de la copropiedad a través de su personal podrá cerciorarse que la compra se produjo en un almacén ubicado en Caribe Plaza a partir del 15 de noviembre de 2022 a las 8:00 a.m. y hasta el 24 de febrero de 2023 a las 4:00 p.m. 
  13. La hora del sorteo en mención será entre las 5:00 a 6:00 p.m. del día 24 de febrero de 2023. en las instalaciones del Centro Comercial Caribe Plaza y vía streaming Instagram y Facebook en las redes de Caribe Plaza (@caribeplaza)
  14. Las facturas tienen una fecha límite de redención de 30 días calendarios a partir del día en que realizó la compra.
  15. El valor de cada factura no podrá exceder los COP $3.000.000, de hacerlo solo tendrá derecho a un número máximo de 60 boletas por factura.
  16. Las boletas están debidamente numeradas por el sistema. Al momento de hacer entrega de ellas se anotará en un registro sistematizado el nombre completo, documento de identidad, e-mail, dirección y teléfono del comprador.
  17. Deposite en la urna únicamente la boleta generada por el sistema, conserve sus facturas de compra para poder reclamar el premio.
  18. Se redimirán facturas en el punto de información solo hasta el día 24 de febrero de 2023 a las 4:00 p.m. 
  19. Participan en el sorteo solo las facturas provenientes de compras efectuadas únicamente en los establecimientos de comercio, que conforman el Centro Comercial Caribe Plaza en la ciudad de Cartagena de Indias, no serán válidas facturas provenientes de las concesiones que operen en los establecimientos de comercio adscritos a la propiedad horizontal.
  20. No se expedirán boletas respecto a comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, tampoco aplica la expedición de facturas en los siguientes casos: transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos domiciliarios, pago de impuesto predial, pago de estacionamiento/parqueadero o transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas. Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro de facturas para un tope máximo de un millón de pesos (COP $1.000.000).
  21. Los sorteos aplican para facturas de locales comerciales por compras físicas. No aplican para compras on-line, virtuales o vía WhatsApp.
  22. Exija la factura original del almacén donde hizo la compra, memos, váuchers, tirillas sin identificación, sin números de factura, ni número de NIT, no serán válidos.
  23. No se redimirán facturas por recibos de abonos o plan separe, sólo por la factura del pago total del artículo.
  24. Solo participan y son válidas las boletas del sorteo actual. Absténgase de introducir en la urna desprendibles de otros sorteos o sorteos anteriores.
  25. Para verificación de la boleta seleccionada, el dueño de la misma deberá presentar a la administración del Centro Comercial las facturas de compra con todos los requisitos exigidos en el presente documento, de igual forma deberá exhibir en original, cédula, cédula de extranjería, pasaporte o cualquier documento de identificación provisional o definitiva, entregado o certificado por la Registraduría Nacional del Estado Civil en Colombia. 
  26. El premio será entregado únicamente a la persona natural o jurídica, indicada en la boleta seleccionada y luego de certificar el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos contenidos en el presente documento, de igual forma se exigirá al almacén donde se efectuó la compra una certificación que corrobore la adquisición de las mercancías que fundamentaron el diligenciamiento de la boleta ganadora. Sin el cumplimiento de los anteriores requisitos, el centro comercial se abstendrá de entregar el premio objeto del presento sorteo.
  27. No participarán los empleados de la administración de Caribe Plaza ni familiares hasta tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.
  28. No aplican tiquetes de compra de empleados del mismo almacén ni familiares de estos hasta segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil.
  29. No participan stands ni concesiones.
  30. Los premios se entregarán en la ciudad de Cartagena de Indias – Colombia, en CARIBE PLAZA CENTRO COMERCIAL.
  31. Metodología del concurso: El día 24 de febrero de 2023 en un horario comprendido entre las 06:00 p.m. y las 07:00 p.m.  se vaciará(n) la(s) urna(s) en una piscina en presencia de un representante de la revisoría fiscal de la copropiedad, un representante de la Lotería de Bolívar La Millonaria Del Caribe y un representante de rifas, juegos y espectáculos de la Alcaldía de Cartagena de Indias. Un invitado extraerá al azar 05 boletas de la piscina destinada para la participación, de las cuales se llamará en el orden en el que fueron extraídas de la piscina, a la persona que aparezca registrada en la boleta. Se harán tres (03) intentos de contacto telefónico por boleta, hasta lograr comunicación con el posible participante, en el caso de no obtener respuesta telefónica, el centro comercial podrá extraer una nueva boleta hasta conseguir al posible participante. Los participantes elegidos se harán cita al día siguiente a la ejecución del sorteo (sábado 25 de febrero de 2023 a las 5:00 p.m.) para participar en el concurso denominado POR MAS AVENTURAS JUNTOS con los miembros de su núcleo familiar. Habrá 5 sobres, de los cuales solo uno tendrá la palabra PULSE. Cada participante tendrá la oportunidad de pasar al frente y escoger un sobre luego de haber pasado por una serie de juegos para seleccionar el orden de los participantes, El juego finalizará cuando alguno de los participantes abra el sobre que contenga la palabra PULSE. 
  32. En caso de fallecimiento del ganador del premio, el mismo se entregará a la persona que acorde a la ley sea su legítimo causahabiente, en caso de existir controversia sobre quiénes son sus legítimos herederos, el premio se mantendrá en custodia de la copropiedad hasta que la ley indique a quien se debe entregar, la copropiedad no responderá por los efectos del transcurso del tiempo en el bien enunciado.
  33. El Centro Comercial no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el sorteo y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante por el hecho de participar.
  34. El participante autoriza la inscripción de sus datos personales dentro de la base de datos y programa CRM que tenga el Centro Comercial Caribe Plaza. De igual forma autoriza al Centro Comercial Caribe Plaza a remitir a sus redes sociales, email y teléfonos de contacto, las campañas publicitarias, eventos, promociones, actividades e información del Centro Comercial Caribe Plaza.