¡En Amor & Amistad, juntos a Punta Cana!

Punta Cana, sorteo Caribe Plaza Amor & Amistad

Uno de los destinos más apetecidos del caribe puede ser una realidad para ti y tu pareja. En el mes de septiembre, Caribe Plaza te ofrece la oportunidad de ganar un viaje a este paradisiaco lugar con especial ocasión de Amor & Amistad.

Una de las tantas razones de por qué turistas de todo el mundo viajan para visitar este paradisiaco lugar además de sus cristalinas y blancas playas es: su clima agradable y variedad gastronómica. Lo curioso de la comida típica dominicana está en la mezcla de diversas culturas: africana, hispana, taína o de origen indígena. De tal manera que, esta variedad de sabores resultó en una gastronomía exótica que deleita a residentes y turistas.

En Punta Cana no debes dejar de conocer alguno de los souvenirs únicos propios de la Costa del Coco. La piedra de stefilia o mejor conocida como Larimar, que solo se encuentra en República Dominicana.

Playas tranquilas, vida nocturna, variedad gastronómica y excelente clima. De todo eso y más podrás disfrutar en este maravilloso destino. Punta Cana te espera!!

El premio incluye tiquetes y estadía en el Hotel Grand Bahía Príncipe para dos personas. Para participar en el sorteo, simplemente debes registrar tus facturas de compras iguales o superiores a $50.000 en nuestro Punto de Información.

Galería de imágenes: