Con Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, México

Con Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, México

En el mes de las madres, Caribe Plaza te premia por tu fidelidad, compromiso, amor, esfuerzo y entrega a tu familia, con un viaje a Los Cabos, México, para que vivas una aventura inolvidable en un encantador destino.

Este destino de clase mundial ubicado en la punta sur de la Península de Baja California, es reconocido por su belleza natural, paisajes desérticos, playas galardonadas, zonas montañosas, buen clima, chefs poseedores de estrellas Michelín y hogar del icónico Arco, donde se encuentra el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Ofreciendo a sus visitantes un escenario artístico y cultural que fusiona tradiciones locales e internacionales.

La ubicación privilegiada en el extremo sur de la península de Baja California, permite ser testigo de increíbles atardeceres y paisajes para recordar.

Un gran oceanógrafo no pudo describir mejor a Los Cabos de Baja California Sur. Los llamó «el acuario más grande del mundo» y fue una de las figuras más importantes para su difusión.

En este mágico y encantador lugar hay actividades para todos los gustos: pesca, golf, buceo, snorkeling, paddle boarding, kayak, paseos a caballos, actividades para niños, vida nocturna, tours y muchas más.

No te lo imagines si puedes tener la posibilidad de vivirlo.

Del 1 de mayo al 02 de junio registra tus facturas superiores a $50.000 COP y participa por un viaje a Los Cabos. El 03 de junio elegiremos al ganador.

Galería de imágenes: 
Con Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, MéxicoCon Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, MéxicoCon Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, MéxicoCon Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, MéxicoCon Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, MéxicoCon Caribe Plaza tu próxima aventura será en Los Cabos, México